FB

martes, 11 de diciembre de 2018

Me has enseñado...

...que amar es acompañarte, aunque sea a un precipicio, porque esa es tu elección. Que prestarte atención es no poder vivirte. Que no se puede demandar a Dios, ni aunque exista. Que la luna es vulgar cuando tus pies siempre han calzado plumas. Que como no le prestas atención al espejo, no me pierdes. Que los dragones no nacen, se hacen. Que quien bien te quiere, te dará de volar. Que no se puede sentir el carpe diem, hasta que te vas. Que no sé cuántos años tengo, solo los que gasté. Que mejorar te hace humano, y disfrutar haciéndolo, feliz. Que los pequeños detalles son los importantes, pero solo los buenos. Que los que te quieren no te hacen perder el tiempo. Que vulgarizar solo consiste en acercar al vulgo. Que los amargados pudren la verdad. Que has venido a este mundo a ser lo que te salga del santísimo forro de la armonía. Que en intentarlo está el placer. 
Y, sobre todo, que te quiero conmigo.