FB

viernes, 27 de septiembre de 2019

Crear y destruir

War Margo escribió que existen dos clases de personas, las que crean y las que destruyen.
Las que crean son aquellas que siempre dicen sí, todo les parece bien, ven oportunidades en cualquier sitio, son originales, ven la vida de color de rosa, los generosos, evitan que los inconvenientes se conviertan en problemas, se les da bien algún arte, los que se mojan,
los que ofrecen, los que tienen sentido del humor, aman en cantidad y calidad, los que se agobian porque en todos lados ven opciones, los que comparten su tiempo, los que disfrutan profundamente de la música y entienden la vida con objetividad a pesar de las normas, los se preocupan más de ser que de integrarse.
Los destructores son los que imitan, los que siempre tienen un no, los que trabajan para encontrar trabas legales, los que se esfuerzan en justificar y no en conseguir, los que cortan en vez de arreglar, los que tiran en vez de reciclar, los que manipulan la realidad, los subjetivos, los que se ofenden con todo, los que tergiversan la verdad, los egoístas y egocéntricos, los que necesitan, los que piensan mal, los que son desconfiados, los que dicen sí pero es no, los que guardan la ropa cuando nadan, los que solo saben copiar.
Y, lamentablemente, los creadores son menos. Por eso, cuando encuentres una persona creadora, cuídala; y si no, déjala libre y en paz. Aunque seas de los segundos.